Author Topic: Mexican Freestyle Competition 2010 (MXFC)  (Read 58617 times)

Offline alextremebmf

• ATW & Crossover
  • *
  • Alex Aguilar
    • View Profile
Re: Mexican Freestyle Competition 2010 (MXFC)
« Reply #120 on: Aug 15, 2010, 02:18: PM »
Hay que hacer una competencia de puros cuates!!! :D :cheesy:

Offline marvinfs

• ATW & Crossover
  • *
    • View Profile
« Reply #121 on: Aug 15, 2010, 02:24: PM »
jajajaja todos!

Offline estip17

• 360 & NATW
  • **
    • View Profile
« Reply #122 on: Aug 15, 2010, 02:56: PM »
me retiro de la kompetencia bye J9 :c017:
Que te vaya bien :)
si ntp me dio wueba ganar jajajaja digo no eres mui bueno ke digamo sjajajajajajaja  :cheesy: :cheesy:
eso no viene al caso j9

Offline estip17

• 360 & NATW
  • **
    • View Profile
« Reply #123 on: Aug 15, 2010, 03:04: PM »
mejor hagan algo de provecho, y mejoren su freestyle de la manera que mas les guste, y dejen de darle prioridad a otras personas, primero estan ustedes!!! :great:
y si les gusta andar de viejas mitoteras, cada quien! nomas a mi no me metan, suerte a todos los que entraron a esta competencia y a los que no  :039:
y plata ya sube los rounds!!! :sign0151:

Offline estip17

• 360 & NATW
  • **
    • View Profile
« Reply #124 on: Aug 15, 2010, 03:05: PM »
si ntp me dio wueba ganar jajajaja digo no eres mui bueno ke digamo sjajajajajajaja  :cheesy: :cheesy:
eso no viene al caso j9

a mover las patitas y dejar de mover la boquita!!!

Offline CPlata

• TATW & LATW
  • C.Plata The Black Cat
    • View Profile
« Reply #125 on: Aug 15, 2010, 04:47: PM »
amigos mios!!!!

ya lo ultimo se esta decidiendo  :PDT_Armataz_01_37:

espero tener todo listo para el miercoles!!!!

salu2
<>===C.Plata The Black Cat===<>

Mis logros son mi condena, donde nada es verdad y una corona de espinas ordena. Realidad es ciencia fictícia, mi inteligencia sólo es música trágica.

http://mx.youtube.com/Plata16

Offline memocancunfs

• TATW & LATW
    • View Profile
« Reply #126 on: Aug 16, 2010, 02:16: AM »
alaver  :sign0099: hasta el miercoles xDDDD hahahahaha! sigo esperando para ver si pase xDDD!

Offline Ricky

• TATW & LATW
    • View Profile
« Reply #127 on: Aug 16, 2010, 08:44: AM »
si ya se que no soy muy bueno en esto
pero equis para mi el freestyle no pasa a nada mas que ser un pasatiempo
cuando estoy aburrido agarro el balon y me pongo a practicar, osea casi nunca jaja
esque si tengo otras cosillas que hacer, como ir a la escuela, estudiar, salir  y asi cosas jaja
no me la paso dia y noche con el balon para presumir lo que todos hacen,   jaja todos hacen lo mismo  :ecomcity:
si todos hacen lo mismo menos tu osea ke imaginate en ke nivel stas jajajajajajjaa :098:

Tranquilos brothers!" no es necesario este tipo de discusiones, los dos son muy chidas personas,
no de muestren lo contrario, hermanos entre mexicanos, mucha suerte a todos los que van a competir :bravo_2:

Ser un buen freestyler no es simple, pero tampoco es lo más importante...  lo que verdaderamente es importante en la vida es darle su justo valor a las cosas... ser mejores personas y mejores cuates (eso es si es difícil)... a mi todos se me hacen buenos FS a este nivel. Steven es un muy buen freestyler y buena persona. ¿De que sirve ser "el mejor" freestyler si no se tienen amigos, si no existen personas que realmente lo valoren y lo acepten a uno tal como es? ¿De que sirve el freestyle si eres nadie en la vida? El respeto no se gana por ser buen freestyler, sino por ser mejor persona... quizá se gane la admiración, pero nunca el respeto.
Ánimo Steven!! la neta eres muy buen FS!!

Muy bien dicho Alex! :You_Rock_Emoticon:

Offline J9 style

• 360 & NATW
  • **
    • View Profile
« Reply #128 on: Aug 16, 2010, 10:23: AM »
eso no viene al caso j9

a mover las patitas y dejar de mover la boquita!!!
las muevo i no puedo decir ke soi malo en eso jajajajaja ya mejor pongale ganas para hacer sus "videos"

Offline J9 style

• 360 & NATW
  • **
    • View Profile
« Reply #129 on: Aug 16, 2010, 10:40: AM »
neta no tengo nada en contra de nadie, solo me emputa ke no me meti con nadie,solo dije ke no seguir en este kompe nunca dije nombres ni kise ofender a nadie, pero despues ponen comenatarios pendejos i sarkasticos, ke verga me emputan, no tiene nada ke ver kon ustedes solo no kiero seguir, es todo, nunca kise meterme kon nadie pero tampoco me kedare viendo como hablan de mi asi ke no pongan palabras en mi boca i no digan keno tengo amigos x ke los ke tengo son los mejores, i no necesito mas amigos, i se kienes on mis brother en el df i en chiapas i en partes del mundo asi ke no vengan kon mamadas ke sin amigos el freestyleno es nada solo me emputa ke en comentarios pendejos aparesca mi nombre si hablan bien o mal me da iwual pero cuando se meten directamente conmigo es otro pedo kritiken mi freestyle no mi vida personal. i punto suerte a todos los freestyler en esta kompetencia i hechenle ganas asi debe ser! :039:

Offline J9 style

• 360 & NATW
  • **
    • View Profile
« Reply #130 on: Aug 16, 2010, 10:46: AM »
i sigo en la kompe pára ke vean ke no es x miedo!  :c017:

Offline memocancunfs

• TATW & LATW
    • View Profile
« Reply #131 on: Aug 16, 2010, 11:02: AM »
hai wei! O_o se puso gruesa la bronca! y toooodo por una tonta competencia se suponia qe esto era para divertirsee!! salu2 y suerte a todos aunqe no creo qe la necesiten todos son muy buenos!