si ya se que no soy muy bueno en esto
pero equis para mi el freestyle no pasa a nada mas que ser un pasatiempo
cuando estoy aburrido agarro el balon y me pongo a practicar, osea casi nunca jaja
esque si tengo otras cosillas que hacer, como ir a la escuela, estudiar, salir y asi cosas jaja
no me la paso dia y noche con el balon para presumir lo que todos hacen, jaja todos hacen lo mismo 
si todos hacen lo mismo menos tu osea ke imaginate en ke nivel stas jajajajajajjaa 
Tranquilos brothers!" no es necesario este tipo de discusiones, los dos son muy chidas personas,
no de muestren lo contrario, hermanos entre mexicanos, mucha suerte a todos los que van a competir 
Ser un buen freestyler no es simple, pero tampoco es lo más importante... lo que verdaderamente es importante en la vida es darle su justo valor a las cosas... ser mejores personas y mejores cuates (eso es si es difÃcil)... a mi todos se me hacen buenos FS a este nivel. Steven es un muy buen freestyler y buena persona. ¿De que sirve ser "el mejor" freestyler si no se tienen amigos, si no existen personas que realmente lo valoren y lo acepten a uno tal como es? ¿De que sirve el freestyle si eres nadie en la vida? El respeto no se gana por ser buen freestyler, sino por ser mejor persona... quizá se gane la admiración, pero nunca el respeto.
Ãnimo Steven!! la neta eres muy buen FS!!