EL Campeon de esta copetencia sin pedos j9 =D tienes mi apoyo y el esteban estas cabron bro pero todavia te falta para llegarle a j9 saludos
Los dos son muy buenos, cada uno en su estilo, no estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero lo respeto, y tampoco estoy apoyando a esteban,( si a a veces me cae medio gordo)pero no puedes decir que "sin pedos" cuando es una final pareja, tal vez uno puede ser mejor o tenga ma capacidad en ciertos aspectos, pero el otro lo puede superar en otros, lo complejo del freestyle, en este caso para los jueces de esta competencia, sera definir quien es mejor, ya que en el freestyle es dificil comparar diferentes estilos, en este caso. los 2 son excelentes, espero y los jueces, no determinen solo por lower, y califiquen todos los aspectos del freestyle (dificultad,estilo,sits,lower,upper,creatividad)
Se que la vanidad de ser el 1er lugar en este comptencia, no les servira de mucho
Y no me llama la atencion quien gane, porque puede que sea injusto o justo, por lo que ya explique, para mi los dos son ganadores por la calidad de su freestyle, no importa el resultado, los admiro a los dos, disfruten el freestyle :I