We have disabled posting and registrations. Feel free to browse the historic Beyond Football content.
Semifinales:Steven vs RayEsteban vs J9seria la mamada ..jajajaja se te hizo chiquito jajajaja no andabas diciendo que te pusieran a j9 ajajaja
Quote from: stevenrios on Sep 21, 2010, 10:27: AMal parecer esteban se fracturo el tobillo haciendo atw pero otros dicen que sufrio una sobredosis de freestyleQuote from: wynn on Sep 21, 2010, 09:35: AMno saben si esteban este bien ya me preocupo k no este ya su video culeros XD
al parecer esteban se fracturo el tobillo haciendo atw pero otros dicen que sufrio una sobredosis de freestyle
no saben si esteban este bien ya me preocupo k no este ya su video
Quote from: stevenrios on Sep 20, 2010, 01:45: PMSemifinales:Steven vs RayEsteban vs J9seria la mamada ..jajajaja se te hizo chiquito jajajaja no andabas diciendo que te pusieran a j9 ajajaja
Me retiro, no te quize ganar Esteban asi que no me desepciones en la final
Quote from: stevenrios on Sep 23, 2010, 06:26: PMMe retiro, no te quize ganar Esteban asi que no me desepciones en la final hahaahaahah! xDDD ESTEBAN VS ¿? j9 o ray hagan sus apuestas......
Ya kiero ver la final! seguro se pondra buenisima xDDD! hahaha