Author Topic: Mexican Freestyle Competition 2010 (MXFC)  (Read 49943 times)

Offline estip17

• 360 & NATW
  • **
    • View Profile
Re: Mexican Freestyle Competition 2010 (MXFC)
« Reply #312 on: Sep 08, 2010, 01:57: PM »
jajajajajajaajajja neta me kaga de risa tu komentario esteban, si lees algo dije ke si me daban chance de subirlo, no ke nada mas hablas por chingar ala gente, si tu lo subiste hace 2 meses me vale verga, kada uno tiene distintas kosas ke hacer i el tiempo no sta bien x aka, no es x chingar, ni nada asi ke mejor ai ke averiguar ke pasa karnal, neta, i ke te pasa kon mexico lanzate komo presidente! neta  :cheesy:  neta ke kagadera de risa me hiciste el dia bro! jajajajajajajajajajja
digo si tienes cosas que hacer por que entraste desde un principio :wtf:, yo entre por que tengo tiempo  :You_Rock_Emoticon:
yo tengo tiempo bro lo ke no controlo es el clima, de ai tengo tiempo lo unico ke hago es practikar, no hago nada mas e ir ala eskuela! nunca dije ke no tengo tiempo solo, enserio me incomoda ke hables sin saber, el clima esta mal i pedi prorroga i si no me la daban pues ni modos pero si me la dieron.
ps te la tenian k dar wee si en la calificacion muchos subieron como 4 dias despues :S pero es eso es cierto el cliima orita esta de la chingada no se puede practikar asi xk esta lloviendo todo el diia y cuando llueve un rato nomas moja el pinche suelo pa k este resbaloso :S no favorece este tiempo pero bueno ps ya no discutan en fin cada quien tiene su vidaa y sus propios problemas k aiike arreglar acuerdense k es diivercion  :embarrassed  suerte a todos en la competenciiaa diviertance  :You_Rock_Emoticon: :040:
jajaja ok ok supongamos que si, no mames ni tu abue te la cree aqui me a pasado lo mismo y cayendose el cielo y awuabo en cuentro un lugar donde practicar por mas minimo que sea no mams pero cada quien,si son llovifovicos pues diganlo jajaj :sign0151:
ojala y nos comportemos :PDT_Armataz_01_37:, yo seguire disfrutando lo hago y no tengo nada contra nadie aveces me caeran gordos pero son parte de mi familia :rolleyes:, los vere en meet :celebrate:
peace

Offline estip17

• 360 & NATW
  • **
    • View Profile
« Reply #313 on: Sep 08, 2010, 02:02: PM »
para cambiar de tema, ya den los piches resultados!!!! :015:, piche tony no se como le hizo pero creo que le ganara a memo, no mams cuidate j9 jajaja :cheesy:, saludos

Offline estip17

• 360 & NATW
  • **
    • View Profile
« Reply #314 on: Sep 08, 2010, 02:14: PM »
jajaja a ahora que me acuerdo cuando dice plata que ya tenemos tecnologia me acorde de que ahi un video en youtube ( no me acuerdo del nombre) que pues trataba de una maquina de hamburguesas y todos estaban super asombrados asi de no mames puta como hace las hamburguesas y total era un ruco que estaba adentro de la pinche maquina jajaja y todos asombrados de la pinche maquina :cheesy:
saludos

Offline Ricky

• TATW & LATW
    • View Profile
« Reply #315 on: Sep 08, 2010, 04:37: PM »
jajaja a ahora que me acuerdo cuando dice plata que ya tenemos tecnologia me acorde de que ahi un video en youtube ( no me acuerdo del nombre) que pues trataba de una maquina de hamburguesas y todos estaban super asombrados asi de no mames puta como hace las hamburguesas y total era un ruco que estaba adentro de la pinche maquina jajaja y todos asombrados de la pinche maquina :cheesy:
saludos

:sign0065:

Offline estip17

• 360 & NATW
  • **
    • View Profile
« Reply #316 on: Sep 08, 2010, 05:22: PM »
saludos

:sign0065:
es que no mames se tienes que ver el video se ve bien vergas la maquina, y es un ruco jajajajajajajajajaajjaja rocky!! ily xD

Offline CPlata

• TATW & LATW
  • C.Plata The Black Cat
    • View Profile
« Reply #317 on: Sep 09, 2010, 02:54: AM »
yo digo quiero ver putazos :)  :rolleyes:
<>===C.Plata The Black Cat===<>

Mis logros son mi condena, donde nada es verdad y una corona de espinas ordena. Realidad es ciencia fictícia, mi inteligencia sólo es música trágica.

http://mx.youtube.com/Plata16

Offline stevenrios

• ATW & Crossover
  • *
    • View Profile
« Reply #318 on: Sep 09, 2010, 03:41: AM »
yo quiero ver los resultados!  :You_Rock_Emoticon:

Offline Ricky

• TATW & LATW
    • View Profile
« Reply #319 on: Sep 09, 2010, 09:05: AM »
Cada ronda es por año, no se me desesperen cuates :great:

Offline estip17

• 360 & NATW
  • **
    • View Profile
« Reply #320 on: Sep 09, 2010, 12:44: PM »
emmmmmmmmmmmmmmmmmmmm puesssssssss :017: siiiiii :rolleyes:

Offline marvinfs

• ATW & Crossover
  • *
    • View Profile
« Reply #321 on: Sep 09, 2010, 02:00: PM »
auch

Offline marvinfs

• ATW & Crossover
  • *
    • View Profile
« Reply #322 on: Sep 09, 2010, 02:23: PM »
como borro mi cuenta en beyond?

Offline estip17

• 360 & NATW
  • **
    • View Profile
« Reply #323 on: Sep 09, 2010, 03:03: PM »
 :015: