jajajajajajaajajja neta me kaga de risa tu komentario esteban, si lees algo dije ke si me daban chance de subirlo, no ke nada mas hablas por chingar ala gente, si tu lo subiste hace 2 meses me vale verga, kada uno tiene distintas kosas ke hacer i el tiempo no sta bien x aka, no es x chingar, ni nada asi ke mejor ai ke averiguar ke pasa karnal, neta, i ke te pasa kon mexico lanzate komo presidente! neta
neta ke kagadera de risa me hiciste el dia bro! jajajajajajajajajajja
digo si tienes cosas que hacer por que entraste desde un principio
, yo entre por que tengo tiempo 
yo tengo tiempo bro lo ke no controlo es el clima, de ai tengo tiempo lo unico ke hago es practikar, no hago nada mas e ir ala eskuela! nunca dije ke no tengo tiempo solo, enserio me incomoda ke hables sin saber, el clima esta mal i pedi prorroga i si no me la daban pues ni modos pero si me la dieron.
ps te la tenian k dar wee si en la calificacion muchos subieron como 4 dias despues :S pero es eso es cierto el cliima orita esta de la chingada no se puede practikar asi xk esta lloviendo todo el diia y cuando llueve un rato nomas moja el pinche suelo pa k este resbaloso :S no favorece este tiempo pero bueno ps ya no discutan en fin cada quien tiene su vidaa y sus propios problemas k aiike arreglar acuerdense k es diivercion :embarrassed suerte a todos en la competenciiaa diviertance

jajaja ok ok supongamos que si, no mames ni tu abue te la cree aqui me a pasado lo mismo y cayendose el cielo y awuabo en cuentro un lugar donde practicar por mas minimo que sea no mams pero cada quien,si son llovifovicos pues diganlo jajaj

ojala y nos comportemos

, yo seguire disfrutando lo hago y no tengo nada contra nadie aveces me caeran gordos pero son parte de mi familia

, los vere en meet

peace