Saben que cabrones, ya me awuito ver esta situacion,, y pues yo si tengo tiempo de hacer los rounds,
solo quisiera saber quienes son los jueces, y yo con mucho gusto hago la comtencia en caliente,
sin perdida de tiempo, y como yo no soy competidor, pues esta mucho mejor,, y si quieren que haga el sorteo,
solo digan, poraqui, con un mensaje y si la mayoria esta de acuerdo, pues hoy mismo hago el sorteo,
Aqui me la paso todos los dias, y tendran una comptencia justa como ustdes se merecen, y aqui actualizare
rapidismo los resultados,.. es mas hasta ya le tengo premio al ganador, para que haya motivacion,......
sera pasar conmigo una cena a la orilla de la playa

jejeje, no es cierto, que mejor motivacion que demostrar
ser el mejor de tu pais o demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz,
solo digan si quieren y quisiera saber quienes son los jueces para estar en contacto con ellos o yo podria elgirlos
de este foro, bueno si se hace, hoy mismo hago el sorteo, a ver que les parece o que proponen..
una opcion seria hacer el sistema de comptencia con un solo sorteo en donde iria acomodando las lllaves, tipo como el mundial o como le hiceron en el red bull de mexico, y asi ya se saberia de anticipacion contra quien les pudiera tocar en dado caso de que siguieran avanzando y ya no tener qye andar haciendo sorteos,
Ustdes propongan y tambien si estan de acuerdo en que yo organice esto, saludos cabrones